Una Buena Traducción
Como se hace una buena traducción al checo en Nindipre Servicios Integrales de traducción:
Los ingredientes para realizar una buena traducción al checo o del checo al castellano, según nuestro “libro de traducción” son:
1. Aplicar coherencia terminológica interna de traducción al checo y del checo con el resto de la documentación ya traducida: es importante que cada vocablo se traduzca siempre igual, tanto dentro de un documento a traducir como, siempre que sea posible, a lo largo del tiempo. Traducir con calidad al checo es nuestra especialidad
2. Realizamos un uso eficiente de todas las herramientas de traducción existentes en el mercado que permitan traducir al checo de forma eficiente y mediante una actualización de los documentos a traducir que nos permiten reducir el coste de su traducción.
3. En la actualidad realizamos un total uso de glosarios de traducción y herramientas utilizadas en el mundo de la traducción que permitan mantener una calidad suficiente: no basta con fiarse de la memoria de traducción. Es necesario trabajar con el apoyo de herramientas que permitan optimizar los procesos y garantizar la calidad de la traducción realizada al checo.
4. En nindipre el trabajo en equipo es eficaz e importante para poder cumplir los plazos marcados por el cliente, poder adaptarse a sus necesidades y ofrecer un volumen de traducciones acorde con sus necesidades.
5. Realizamos una gestión integral del proyecto de traducción al checo o del checo: es preciso ofrecer un servicio de traducción completo, de principio a fin, que permita que el producto traducido se adecue a las necesidades del cliente de traducción.
6. Todos nuestros traductores poseen un dominio perfecto del idioma checo o castellano (texto original) y del de traducción checo o castellano (texto final ). Entendemos que no basta con saber qué dice el original, sino que la traducción al checo tiene que ser inteligible, funcional y tener calidad.
7. Tenemos conocimientos suficientes sobre el tema que se debe traducir: es preciso que el traductor sea capaz de entender la información que tiene que traducir y utilizar los vocablos adecuados a la traducción a realizar.
El resultado de aplicar estos ingredientes es la mejor traducción al checo que el cliente puede obtener.