Solicitar Presupuesto

 

Nombre:

Teléfono:

e-mail:

Comentarios:


 



norma iso 2348 norma une-en 15038

traduccion nindipre

Quienes Somos

EMPRESA de traducción idioma checo, con amplia experiencia en traducir checo, con traductor checo en todos los formatos y actividades.

Traducir checo con calidad es nuestra especialidad.
Nuestra FILOSOFÍA es ofrecer la máxima calidad, profesionalidad, eficacia y atención al cliente personalizada en las traducciones al checo o del checo. Y todo ello a precios competitivos. Traductor checo nativo.

Nuestro EQUIPO de traducciones al checo está formado por traductores nativos checos. Traducir checo no es una tarea sencilla, por ello contamos con los mejores traductores checos nacionales.

Nuestro trabajo se rige por la CALIDAD. Las traducciones al checo SIEMPRE las realiza un traductor nativo de la lengua destino especializado en la actividad a la que se refiere el texto. Una vez traducido, el texto pasa a otro traductor checo de las mismas características que revisa la traducción y le otorga su aprobación. Sólo entonces se entrega el trabajo al cliente. Traducir checo con calidad es nuestra especialidad.

Nuestros CLIENTES se caracterizan por pertenecer a todos los sectores y actividades desarrolladas en nuestro país, tanto de carácter público como de carácter privado. Asimismo nuestros traductores checos tambien ofrecen servicios de traducción simultánea e interpretación en juzgados, comisarías y demás organismos públicos que lo requieren